LAS INFIDELIDADES SIEMPRE HAN RODEADO AL PORTERO DEL REAL MADRID

LAS INFIDELIDADES SIEMPRE HAN RODEADO AL PORTERO DEL REAL MADRID

Los escándalos amorosos de Courtois, la nueva pareja de Alba Carrillo

Alba Carrillo y Courtois se han convertido en la pareja del momento, lo que también ha llevado a recordar los escándalos amorosos en los que se ha visto envuelto el portero del Real Madrid.

Alba Carrillo y Courtois son la nueva pareja del momento, lo que no se sabe es cómo llevará la modelo las continuas infidelidades y escándalos amorosos en los que se ha visto envuelto el portero del Real Madrid ya que, recordemos, los cuernos fue la principal razón por la que se separó de su marido, Feliciano López.

De ahí que ahora hayan vuelto a salir a la luz los trapos sucios de Courtois en lo que a relaciones se refiere. Y es que su expareja y madre de sus dos hijos, Marta Domínguez, le perdonó más de un escarceo amoroso, entre ellos el más sonado fue el que mantuvo el belga con la televisiva Jennifer Sánchez, que contó todos los detalles en una entrevista. Aun así, Marta le perdonó y se marchó con él a Londres cuando fichó por el Chelsea.

Lo que no le perdonó fue que se liara con la paseadora de perros de la familia, Delayne Royle, que tenía en aquel momento 18 años. Era abril de 2017 y tan sólo faltaba un mes para que naciera su segundo hijo en común.

Pero, sin duda alguna, la polémica más grande vino cuando se acostó con la novia de su compañero de equipo en la selección belga, Kevin de Bruyne, una miss llamada Caroline Lijnen que se encargó de echar más leña al fuego asegurando: “Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años”.

A pesar de todo y de que ya estuvieran separados, Marta no dudó en acompañarle en su presentación en el Real Madrid el pasado mes de agosto junto a sus dos pequeños. Ahora ella también se ha manifestado a través de las redes sociales sobre la nueva relación de su ex con Alba, dejando un mensaje de lo más clarividente.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.