Viajó para ver a su marido competir en la semifinal

Viajó para ver a su marido competir en la semifinal

Alba Carrillo celebra su 29 cumpleaños junto a Feliciano López en Gstaad

Alba Carrillo y Feliciano López no llevan ni un mes casados, y ya se han vuelto inseparables. Incluso cuando el tenista tiene algún torneo, la modelo le acompaña. Por ello, la hemos podido ver en Gstaad, apoyando a su chico, que compitió en la semifinal y perdió contra Dominic Thiem. Además este viaje ha coincidido con el cumple de la modelo, y el tenista le ha regalado unas rosas blancas y rojas preciosas, que Alba ha mostrado en Instagram con el siguiente comentario: "No he podido tener un cumple mejor!".

Alba Carrillo se vuelve loca viendo a Feliciano
Durante el Mutua Madrid Open | Gtres

Las rosas que Feliciano le regaló a Alba

Alba Carrillo ha celebrado su 29 cumpleaños junto a su recién marido Feliciano López en Gstaad. La modelo viajó hasta allí para acompañar y apoyar a su marido en un torneo, en el que lamentablemente perdió. Aunque el resultado del partido no fue el esperado, el tenista sorprendió a la modelo con unas preciosas flores que ella mostró a través de Instagram.

Han pasado tres semanas desde que Alba y Feliciano se dieron el 'sí quiero', y la pareja está más unida que nunca. Incluso la modelo ha viajado a Gstaad para acompañar a su marido. Tras recibir las flores que Feliciano le ha regalado, la modelo las mostró y comentó: "No he podido tener un cumple mejor!".

Lo que aún no han mostrado es la celebración del cumple de la modelo, porque seguro que el precioso ramos de rosas rojas y blancas no ha sido lo único que el tenista le ha regalado a su esposa. ¡Qué monos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.