Celebrities » Sports

LA PAREJA HA PUESTO PUNTO Y FINAL A SU RELACIÓN

Aitor Ocio rompe con Covi Riva tras cinco años de relación

Aitor Ocio y Covi Riva han puesto punto y final a su relación. Después de más de cinco años juntos, su incompatibilidad de agendas ha sido el motivo principal de su ruptura.

Un guapísimo Aitor Ocio con pajarita

Gtres 40 CUMPLEAÑOS EUGENIA SILVA

Publicidad

Aitor Ocio y Covi Riva han roto su relación tras más de cinco años juntos, de hecho la próxima primavera hubieran celebrado su sexto aniversario, tal y como informa el portal LOC.

Al parecer la decisión la tomaron antes de Navidad, ya que tras el verano sus agendas se volvieron complicadas y es que Aitor vive en Bilbao con su hija Naia, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, mientras que Covi reside en Madrid, donde trabaja como relaciones públicas.

Ya desde el verano pasado, cuando publicaron sus últimas fotos juntos en Ibiza, las redes sociales comenzaron a dejar un evidente distanciamiento de la pareja. En su día se plantearon incluso tener hijos, algo que nunca se ha hecho realidad.

Ahora el exfutbolista, que dio por finalizada su carrera profesional en el fútbol por una lesión en la cadera, está volcado en sus negocios en Bilbao, donde tiene un spa de terapias asiáticas y dos gimnasios, tal y como informa el mismo medio.

Publicidad