LA MODELO Y EL EXJUGADOR DEL MADRID, PILLADOS JUNTOS

LA MODELO Y EL EXJUGADOR DEL MADRID, PILLADOS JUNTOS

Adriana Lima y Sami Khedira disfrutan de las vacaciones en Mikonos

Después de que su amiga Ana Beatriz Barrios celebrara un bodorrio por todo lo alto en Mikonos, Adriana Lima ha decidido quedarse más tiempo para disfrutar de las playas de la isla. Así hemos podido verla en bikini en la playa, aunque no estaba sola. Si hace unos días saltaba la noticia de que Adriana habría puesto fin a su relación con su entrenador de boxeo, ahora parece que la maniquí vuelve a sonreír al lado de Sami Khedira.

Adriana Lima presume de cuerpazo durante sus vacaciones
La modelo se relaja en Mikonos junto a su familia | Gtres

Sami Khedira, en un entrenamiento

Adriana Lima parece estar encantada en la isla griega de Mikonos. Si el pasado fin de semana disfrutaba en este enclave de la maravillosa boda de su amiga Ana Beatriz Barros, la modelo ha decidido quedarse unos días más para pasarlos de relax.

¡Pero no lo ha hecho sola! Y es que aunque haga nada que ha roto con su entrenador de boxeo, Joe Thomas, después de un año, llegando incluso a borrar todas las fotos en las que aparecían juntos, ahora la maniquí tiene nuevo acompañante.

Y es que los turistas que se encontraban veraneando por la misma zona han pillado a la brasileña con Sami Khedira, con el que ha pasado una jornada bajo el sol compartiendo risas y confidencias.

Desde que el exjugador del Real Madrid rompiera con su novia, la modelo Lena Gercke, hace más de un año, no se le ha vuelto a relacionar con nadie. ¿Estarán Adriana y Khedira juntos?

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.