Celebrities » Sports

ACABARON LOS NOVIOS EN LA PISCINA

Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran su mágica preboda

Antes de darse el sí quiero en Barcelona Marc Bartra y Melissa Jiménez han celebrado por todo lo alto una fiesta preboda donde han acudido sus mejores amigos como Carles Puyol, Xavi Hernández o Jordi Alba.

Publicidad

Este domingo se celebra la esperada boda entre el futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez en Barcelona, pero antes de darse el sí quiero la pareja ha querido despedir su soltería con una mágica fiesta preboda.

A ella han acudido los mejores amigos del futuro matrimonio entre los que estaban Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y su mujer, Núria Cudillera, y Jordi Alba junto a su chica Romarey Ventura.

El evento tuvo lugar en el Hotel W que cuenta con unas espectaculares vistas y una preciosa terraza con piscina, lugar elegido para la celebración. Para la ocasión Melissa escogió un increíble diseño de Rosa Clará de corte recto, con tirantes, escote en pico y abertura delantera. Mientras que Marc llevó unos pantalones negros de traje, camisa blanca y chaleco gris que combinó con pajarita negra y zapatos deportivos en color camel.

Ha juzgar por las imágenes la noche fue de lo más divertida, tanto, que los novios y varios invitados acabaron en la piscina con la ropa puesta.

Publicidad