Celebrities » Sports

FUE TRENDING TOPIC DURANTE VARIAS HORAS

El abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se convierte en la revolución de las redes sociales

Aunque su nombre no estaba entre uno de los atletas más esperados por todos, el abanderado de Tonga se convirtió en el auténtico protagonista de la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pita Taufatoufa llegó a convertirse en trending topic gracias a su cuerpo escultural embadurnado en aceite con el que ondeó la bandera de su país y con el que levantó grandes pasiones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Su nombre no figuraba entre uno de los atletas más esperados pero fue aparecer ondeando la bandera de su país, Tonga, y convertirse en el auténtico protagonista de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con su torso desnudo y completamente bañado en aceite, Pita Taufatoufa levantó pasiones a cada paso además de causar una gran revolución en las redes sociales llegándose a convertir en trending topic.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Pita forma parte del equipo de Taekwondo de su país y con sus atributos ha conseguido que su país sea mucho más cercano para el resto del mundo.

"Mis próximas vacaciones en Tonga, se ve la calidad del aceite" o "denle todas las medallas al abanderado de Tonga", eran algunos de los comentarios que podíamos leer a través de las redes.

Publicidad