LA ONG EMITE UN COMUNICADO DANDO POR FALSA LA INFORMACIÓN

LA ONG EMITE UN COMUNICADO DANDO POR FALSA LA INFORMACIÓN

‘Save the Children’ desmiente que Cristiano Ronaldo haya donado 7 millones de euros a Nepal

Hace unos días saltaba a los medios la noticia de que Cristiano Ronaldo había donado a las víctimas del terremoto de Nepal 7 millones de euros. Una noticia que la propia organización se ha encargado de desmentir, eso sí, agradeciendo la continua labor del futbolista como embajador de esta ONG desde el 2013.

Cristiano Ronaldo enseña sus zapatillas
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

De piedra nos hemos quedado tras leer la noticia que salió hace unos días en la que se informaba de que Cristiano Ronaldo había donado 7 millones de euros a ‘Save the Children’… ¡Es mentira!

Según ha comunicado la propia organización: “El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal. La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa. Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal. Para saber más sobre cómo ayudar: www.savethechildren.es.

En definitiva, que agradecen al siempre colaborativo futbolista su papel con la ONG, pero que en, esta ocasión, la información difundida es errónea. No obstante el jugador del Real Madrid sí que colaborado anteriormente en otras acciones solidarias como, por ejemplo, a las víctimas del tsunami de Indonesia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.