Celebrities » Especiales » Pasarelas » Valencia Fashion Week

TREINTA Y OCHO DISEÑADORES ESPAÑOLES PARTICIPAN EN LA MUESTRA

Valencia se viste de moda con una nueva edición de su 'Fashion Week'

Valencia se convierte, a partir de hoy, en la ciudad de la moda. Treinta y ocho diseñadores participan en la 'Valencia Fashion Week', mostrando sus propuestas para el próximo otoño-invierno.

Publicidad

Cristina Aguirre | Valencia
| 16.02.2012 09:11

Valencia se viste de moda con una nueva edición de su Fashion Week. Treinta y ocho diseñadores españoles presentarán hasta el sábado sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno.

Pieles y prendas muy abrigadas, pero también transparencias, faldas largas y vaporosas que se combinan con las muy cortas, y complementos para dar un toque de sofisticación. Es lo que, de momento, hemos visto en la inauguración de la muestra.

Música en directo y mucha piel de pelo largo. Los desfiles han arrancado con la colección de Gabriel Seguí, que mostraba los diferentes looks que se pueden crear con estas pieles.

A Alejandro Resta la inspiración le llega de los años 50. Sube los talles, introduce el granate y los cuellos y estolas de piel que dan un toque sofisticado a la mujer.

Moda también a ritmo de jazz, en blanco y negro y con transparencias. Es la propuesta de Cristina Piña: refinada y sensual, rindiendo culto al 'vintage'.

Más color con Encarnis Tomero, que presenta asimetrías en líneas sencillas y abrigos que permiten libertad de movimientos.

Ion Fiz cerraba la primera jornada de un certamen en el que presentarán sus colecciones hasta treinta y ocho diseñadores de nuestro país.

Publicidad