Celebrities » Especiales » Pasarelas » Valencia Fashion Week

VALENCIA FASHION WEEK PRIMAVERA-VERANO 2013

La segunda jornada de la Valencia Fashion Week viene cargada de aves y mariposas

En la segunda jornada de la Valencia Fashion Week se han podido ver diseños de altos vuelos inspirados en aves y mariposas. El colorido ha luchado contra la sofisticación y elegancia del black&white. Un escaparate de moda de la primavera verano 2013 que muestra las mejores colecciones de nuestros diseñadores.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.09.2012 19:56

Llega el segundo día de la Valencia Fashion Week y con él unos diseños de ensueño dispuestos a trasladar a la mujer a un mundo de fantasía. Aurelia Gil ha bautizado a su colección con el nombre de “OZ”, por el mago de la película. La diseñadora ha destacado que “es una colección sin pretensiones. Queremos hacer vestidos recreando la estética de Dorothy”. Unas piezas llenas de color y mostrando el vestido en todas sus versiones".

Por su parte, el diseñador Antonio Sangoó ha querido mostras desde una "summer party" hasta una "madrugada canalla”. Es la primera colección de Prêt-à-Porter que ha presentado la firma.

Encarnis Tomero nos ha mostrado una colección inspirada en las aves a la que ha bautizado como ‘Aves de asfalto’. “Una colección con líneas muy sencillas y trabajando la mezcla de tejidos hemos incorporado las plumas”. Y muy fiel a su trayectoria, Guillermo del Mar ha presentado diseños con mucho volumen recreando así un jardín lleno de mariposas y flores en un mundo de fantasía.

De la mano de Assaad Awad la Valencia Fashion Week ha hecho un guiño al mar con su colección ‘Medusa’. Unos diseños en cuero negro con piezas en dorado y plateado que no han dejado indiferente a nadie, y que representan a “una mujer muy cómoda”.

Publicidad