Celebrities » Especiales » Pasarelas » París Fashion Week

PREDOMINIO DEL NEGRO

Vuelven los 80 en la Paris Fashion Week

La firma española ha pisado fuerte en la pasarela. París se convierte, durante nueve días en una ruleta de moda por la que pasan 90 diseñadores y cientos de celebritis de todo el mundo. Los grandes siempre presentan allí sus diseños.

Publicidad

Viaje a los 80 de la mano de Gaultier en la semana de la moda de París. Propuestas que van desde el negro total en cazadoras y vestidos, explosión de color con dibujos que recrean grafitis plasmados en abrigos y faldas de zorro, visón o cordero sin olvidar los estampados de serpiente multicolor posibles sólo en su imaginación.

Prendas ambiguas y versátiles que se transforman y nuevos tratamientos para los tejidos, que consiguen texturas metálicas que casi parecen líquidas gracias al jacquard de seda. Más heterogénea ha sido la propuesta de la diseñadora Vivienne Westwood.

Bajo el nombre de Londres ha presentado divertidos y variados diseños. El tweed para las prendas de abrigo al estilo Sherlock Holmes, cuero, rado y tules para los corpiños propios de la corte del siglo 17 y tejidos brillantes para modelos asimétricos y llenos de volumen. La elegancia y la sobriedad la ha puesto loewe en un desfile con presenca y sabor español.

Predominio del negro que tiñe todo tipo de piel, y se adapta a faldas con vuelo, abrigos cazadoras y pantalones. Inspirada en las reales escuelas ecuestres andaluzas no podían faltar las hebillas y los bordados en prendas originales prendas donde los relieves estaban dibujados. protagonismo también para el emblema d ela casa, el bolso amazona que se reinventa y adapta a las nuevas necesidades.

Publicidad