Celebrities » Especiales » Pasarelas » París Fashion Week

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

París propone colores y cinturas marcadas para el próximo invierno

El centro de la moda en el mundo está en París. Lo que se ve hoy encima de la pasarela, estará en la calle el próximo invierno. Mucho color, cinturas muy marcadas y pocos estampados. Sólo los grandes desfilan en la Ciudad de la Luz.

Publicidad

El viejo oeste americano se sube a la pasarela de París. Inspirada en el country con camisas y botas de cowboy, la francesa Isabel Marant pisa fuerte con su colección para el próximo otoño-invierno. Un desfile que mezcla el romanticismo en las blusas con faldas y pantalones de tintes rockeros.

Para Lanvin, el vestido es la prenda estrella. Cortes modernos, y coloristas para una mujer que también alcanza la sobriedad con estos trajes de chaqueta más rectos.

Líneas simples también en las propuestas de Sonia Rykiel. La diseñadora hace gala de una sencillez urbana con versiones que se ajustan ligeramente en la cintura.

Los cinturones son un complemento obligado para la próxima temporada de frío. Así lo entiende Christian Dior. La casa francesa se inspira en el ballet clásico con siluetas entalladas y tonos neutros en una colección altamente femenina que evoca la elegancia de los primeros tiempos de la firma. Aires nostálgicos que culminaban con vaporosos vestidos sacados de los años cincuenta.

Publicidad