Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

CALENTANDO MOTORES…

Tamara Falcó, Mar Flores y Carmen Lomana en la jornada inaugural de 'Madrid Fashion Week'

La pasarela de la Madrid Fashion Week ya anda calentando motores. Alberto Puras, Santiago del Palacio y Jorge Acuña fueron los encargados de ir abriendo boca en la jornada inaugural de la antigua Cibeles. Y, como no, las celebrities más ‘fashion’ no dudaron en perdérselo. Tamara Falcó, Mar Flores y Carmen Lomana fueron algunas de ellas.

Publicidad

En la primera jornada de la Madrid Fashion Week, los diseñadores Alberto Puras, Santiago del Palacio y Jorge Acuña fueron los encargados de presentar sus propuestas para el otoño-invierno 2012-2013. El escenario elegido para esta jornada inaugural de la segunda edición de la pasarela Madrid Fashion Show se celebró en el Museo del Traje.

Las celebrities más ‘fashion’ no se quisieron perder este ‘precalentamiento’ de cara a la antigua Cibeles y algunas caras conocidas estuvieron presentes entre las primeras filas: Tamara Falcó, Mar Flores, Nuria March o Carmen Lomana fueron algunas de ellas. ¡Seguro que tomaron nota de las últimas tendencias!

Un ‘aperitivo’ de todo lo que queda por venir a lo largo de esta semana en la que los diseñadores españoles más importantes mostrarán sus nuevas creaciones.

Publicidad