Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

LAS MEJORES IMÁGENES DE LOS DISEÑOS DE LA SEGUNDA JORNADA

La segunda jornada de la MBFWM Septiembre 2013 pisa con fuerza sobre la pasarela

La moda española se sumerge en la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid después de culminar ayer su primera jornada por todo lo alto. Amaya Arzuaga será la primera en mostrar su colección seguida de Andrés Sardá, Devota & Lomba, Teresa Helbing, Miguel Palacio y por último Ángel Schlesser encargado de cerrar un día lleno de moda y glamour.

Publicidad

Amaya Arzuaga es la encargada de abrir la segunda jornada de la MBFWM Septiembre 2013 con una colección muy minimalista para la próxima primavera-verano 2013/2014. Sobre la pasarela hemos podido ver un gran predominio del negro y el blanco con algunos toques de color en los diseños como el rojo. Además las formas geométricas se adueñan de los modelos donde los crop tops son una de las prendas estrellas de la colección.

El relevo lo cogía el diseñador catalán Andrés Sardá tras ser el segundo en mostrar en la pasarela sus diseños. Un desfile cargado de lencería femenina muy sensual llena de color y con un toque astronáutico y futurista. Sorprendió como un diseño impresionante de novia con un vestido muy pomposo con cola y toda la parte delantera de encaje transparente.

La mañana se cierra con el desfile de Devota &Lomba donde han presentado una colección muy sutil y delicada. Los colores pasteles predominan en todos sus diseños con especial protagonismo del amarillo y del blanco. Así los diseñadores ven una primavera-verano 2013/2014 entre tonos suaves con modelos muy ponibles y secillos.

Arrancamos la tarde con la colección de Teresa Helbig todo un universo hippy con unas tendencias para la próxima temporada primavera-verano muy bohemia. Sobre la pasarela ha mostrado unos diseños con reminiscencias a los años 70 muy del estilo boho-chic. Los vestidos largos, el blanco y líneas muy simples han sobresalido en la mayoría de diseños.

La propuesta más futurista viene de la mano de Miguel Palacio tras presentar una colección muy galáctica inspirada en los planetas y las estrellas. La vía láctea particular del diseñador se llena de verde, negro, cinturones con alas y coletas altas en el peinado. Unos diseños muy retros para una primavera-verano con sabor 'vintage'.

El broche final a la segunda jornada de la MBFWM lo pone uno de los grandes, Ángel Schlesser, quien apuesta por un look un tanto masculino para la primavera-verano del próximo año. Las líneas rectas y sencillas encarnan las formas de sus diseños teñidos de aguamarina, blanco, negro o lago de gris. Sin duda una colección muy sobria con la que se despide el segundo día de la Semana de la Moda de Madrid.

Publicidad