UTILIZA TEJIDOS CON CAÍDA Y LIGEREZA
Sara Coleman vuelve a los orígenes
Sara Coleman cubre el cuerpo humano con tejidos naturales, que fusionan los cortes orientales con los occidentales, otorgando especial protagonismo al lino y el algodón.
Publicidad
Sara Coleman presenta una colección en la que el cuerpo humano se cubre con tejidos naturales en una fusión entre el cuerpo y el medio. Las texturas líquidas se mezclan con raíces aéreas en una paleta sutil y natural, con pequeños toques de color en amarillo y coral.
'Ancestra' es el nombre de esta colección que se caracteriza por la elegancia, la frescura, y la pureza. A través del patronaje se fusionan los cortes orientales con los occidentales, apareciendo espaldas tipo nadadora en combinación con cortes japoneses.
El lino y el algodón son la base de la colección, en la que destacan las prendas de punto, por su caída y ligereza, en combinación con prendas de mayor peso realizadas en lino 100%, metálico y mate.
La artista textil y cestera, Idoia Cuesta ha colaborado, con un enfoque totalmente contemporáneo, en la elaboración de los complementos.
Publicidad