Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

LE y River William cierran la Fashion Week con geometría y clichés en sus propuestas

LE vuelve al Ego con una colección donde prima el lujo y buscan un público relacionado con su colección otoño/invierno 2012-13 denominada GEO. River William es el encargado de echar cierre a esta edición, número 55, de la MB Fahion Week Madrid llena de iconos y clichés.

Publicidad

GEO es la colección de LE. Una propuesta para la temporada otoño-invierno 2012/13 compuesta por 16 looks femeninos y 5 masculinos, donde se refleja tanto la geometría, siempre presente en las colecciones de LE, así como la búsqueda de volumen en la transformación de materiales y tejidos.

GEO va dirigido a un público joven, con un poder adquisitivo boyante, de carácter fuerte e independiente, con una imagen personal y moderna. La colección está formada por prendas llevaderas y cómodas que envuelven el cuerpo resaltando la silueta, entre otras prendas que resaltan por minucioso trabajo artesanal.

La colección de River William nos presenta dos maneras de vivir el invierno y las enfrenta entre si. Por una parte está la asimilación y mímesis con la estación invernal, un recrearse en sus iconos y clichés: el color blanco, las tonalidades del hielo, pelo largo, tejidos cálidos, cenefas geométricas, líneas sobrias...Elementos que invitan a la hibernación, al recogimiento y al confort.

Publicidad