Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FRONT ROW 5º JORNADA MBFWM

Marta Hazas, Fiona Ferrer o Raquel Sánchez Silva no se pierden la 5ª Jornada de la MBFWM

Ya son muchas las celebrities que han pasado por la Mercedes Benz Fashion Week 2015. Nadie ha querido perderse las nuevas propuestas de los diseñadores. A lo largo de la mañana de hoy hemos visto rostros conocidos como Marta Hazas, Fiona Ferrer, Raquel Sánchez Silva, Ana García Siñeriz o Fernando Andina que no han querido perderse detalle de los desfiles.

Publicidad

El desfile de Ailanto ha estado presenciado por un gran número de celebrities que no han perdido detalle de la colección del diseñador en la 5ª jornada de la MBFWM 2015. Un front row donde hemos podido ver a Raquel Sánchez Silva, a Fernando Andina o a Michelle Calvo, entre otros.

El diseñador Alvarno ha llenado su front row de celebrities como Marta Hazas o Fiona Ferrer. Las dos poniendo el punto clave al desfile con unos abrigos muy llamativos.

El desfile de Agatha Ruiz de la Prada ha contado en su front row con personalidades del mundo de la comunicación como Mariló Montero o su marido Pedro J. Ramírez. Tambien Carmen Lomana ha estado entre sus invitados al igual que la hija de la diseñadora Cósima Ramírez, que acudia con un diseño de su madre.

Maya Hansen y María Escoté también han contado con gran número de celebrities en su front row como Rossy de Palma, Bibiana Fernández o Adriana Abenia.

 

Publicidad