Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

DEL 18 AL 22 DE FEBRERO

¿Qué veremos en la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

Aunque mucha gente esté deseando acabar con las frías temperaturas del invierno y colocarse un vestido sin medias o incluso el esperado bikini, el mundo de la moda ya está pensando en el tipo de abrigos o jerseys de lana que llevarán en el próximo invierno. Por eso, este febrero como cada año, se está viviendo el glamour de las semanas de la moda en las capitales de referencia . Donde están presentando las colecciones para el próximo otoño/invierno de 2013 y 2014. Así que aunque queden muchos meses de calor por delante, ¿qué llevaremos el próximo invierno según los diseñadores de la ‘Madrid Fashion Week’?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La gente del mundo de la moda no vive el presente sino el futuro, por eso están pensando ya en los abrigos y jerseys que llevaremos el próximo otoño e invierno.  La semana de la moda de Madrid está de nuevo en la capital española para ofrecer las propuestas que triunfarán dentro de unos meses.

Pero hasta ahora ya hemos podido disfrutar de grandes colecciones en la semana de la moda de París y Nueva York. Donde las firmas de moda ya han hecho sus propuestas invernales. Michael Kors propone no abandonar las rayas marineras, optar por el estampado de pata de gallo y ofrece un espectáculo con gafas futuristas.

Sin embargo, Rodarte se tira a la piscina de lo psicodélico con ‘prints’ coloridos y desteñidos en vestidos y faldas largas. A su vez, Ralph Lauren, sin variar mucho la tendencia que hemos vivido este invierno ya casi pasado, elige el terciopelo como su tejido aliado.

Otro al que pudimos ver en los desfiles de Nueva York fue Oscar de la Renta que se encargó de enseñar un espectáculo con faldas tapiz muy marcadas en la cintura y unos vestidos de princesa en fucsia y verde esmeralda dignos de ver.

Los más austeros y admiradores del gris y las líneas rectas fueron Marc Jacobs y Calvin Klein. Pero, ¿cuáles serán las prendas que los diseñadores españoles tienen en sus ‘backstages’ preparadas para nuestros crudos inviernos?

Publicidad