Mónica Estarreado no ha perdido detalle de las nuevas propuestas del diseñador Moises Nieto.

La que no ha faltado al desfile de la nueva colección de Ulises Mérida ha sido Topacio Fresh que posaba en el Front Row con su mejor sonrisa.

Arancha de Benito y Verónica Hidalgo no han querido perder la oportunidad de estar al tanto de las tendencias que propone Andrés Sardá para la temporada primavera verano 2016. Por ello las hemos podido ver en el Front Row de la MBFWM.

Susanna Griso, Alejandra Martos y Raquel Meroño han sido algunas de las celebrities que se encontraban en el Front Row del desfile de Roberto Torretta.

En el Front Row del desfile de Amaya Arzuaga hemos podido ver a Jesús Olmedo, que posaba muy sonriente junto a Nerea Garmendia. Por otra parte Kira Miró, Asier Etxeandía y María Castro tampoco han querido perderse las nuevas propuestas de la primavera.

Naty Abascal, Melani Costa, Elia Galera y Bibiana Fernández no han querido perderse las coloridas propuestas del diseñador Juanjo Oliva. Por ese motivo han estado presentes en el Front Row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.