Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Las modelos chinas acaparan todos los flashes de la Madrid Fashion Week

La elegancia y el exotismo son las claves que los diseñadores buscan sobre la pasarela. La semana de la moda en Madrid abre fronteras en la búsqueda de esas perlas preciosas con la mujer china.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 02.02.2012 21:12

Miguel Palacio ha sido uno de los diseñadores de la Madrid Fashion Week que han apostado por la belleza oriental para lucir sus diseños. Con su mirada cubierta por tocados de topos 3 modelos de origen chino se han deslizado sobre la pasarela madrileña causando gratas sensaciones.

Roberto Verino quiso poner el broche final a su Semana de la Moda en Madrid acompañado de la modelo Ming Xi, una top model que se ha convertido en el centro de todos los flashes y aplausos. Se ha necesitado más de un año de papeleos para poder ver desfilar su figura y su llamativa melena morena y lisa por Madrid.

Los rumores hablan de cifras que rondan los 15.000 euros diarios por pase de Ming Xi, ella ni confirma ni desmiente y se muestra sorprendida del éxito que están teniendo tanto ella como sus compañeras. Y si la belleza oriental es cada vez más deseada en occidente, tampoco olvidemos que China es quien tiene ahora poder adquisitivo, nada mejor entonces que mostrar las mejores prendas en figuras chinas.

Publicidad