Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

LA PASARELA ESPAÑOLA VUELVE UN DÍA MÁS

MBFWM celebra su tercera jornada entre Ion Fiz y Ágatha Ruiz de la Prada

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid llega a su tercera jornada. Las nuevas tendencias siguen dejándose ver por la pasarela de la antigüa Cibeles de la mano de diseñadores como Ion Fiz, David Delfín, Devota & Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada. Un día repleto de modistos míticos de la pasarela más importante de nuestro país.

Publicidad

Las formas geométricas y los colores de la obra de Ellsworth Kelly son la inspiración de la colección de Amaya Arzuaga. Además, cogen protagonismos las cazadoras de cuero con volúmenes trabajados en hombros y frontales.

Diferente estilo el que encuentra Duyos gracias a los últimos días del verano, cuando el otoño aún tiene sabor a sol y brisa marina. ¿Su complemento estrella? Los sombreros chimenea de ala ancha y los zapatos de Cuplé con tacón ancho y tie-dye.

Devota & Lomba en esta ocasión vuelve a los años 60, las noches disco, las gogos y mucho Boogie Nights, con botas discotequeras con taconazo, plataformas y caña alta en blanco, naranja metalizado y en blanco y negro.

Ágatha Ruíz de la Prada pone el cierre a la tercera jornada de la MBFWM y lo hace contagiando a los presentes de su particular universo. Los zapatos mary jane metalizados en un sinfín de colores, el vestido balón en rosa pastel y azul cielo, y la apuesta por el terciopelo en todos los  colores imaginados.

David Delfín apuesta por una mujer fuerte pero muy femenina. Los amplios pantalones y los abrigos de corte masculino, son el sello de su apuesta.

Ion Fiz ha inaugurado la tercera jornada de la MBFWM. Una mujer chic elegante y sofisticada, ha cobrado protagonismo en su colección donde imperan los sombreros XL. Sara Coleman ha apostado por los cortes sencillos y las líneas fluídas, con materiales viscosos.

Publicidad