Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

DESFILES SEGUNDA JORNADA MBFWM FEBRERO 2014

Martín Lamothe, Francis Montesinos, Ángel Schlesser o Teresa Helbig deleitan con sus propuestas en la MBFWM 2014

Una nueva y segunda jornada ha tenido lugar hoy en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Las nuevas tendencias y las prendas de ensueño han sido las auténticas protagonistas de la jornada, que ha sido inaugurada por diseñadores de altura, como Martín Lamothe o María Barros. Ambos han presentado sus apuestas para la próxima temporada, todo un derroche de sensibilidad y ensueño.

Publicidad

Martín Lamothe ha sido la encargada de inaugurar esta segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week, donde ha creado todo un juego maestro de tejidos con una colección muy cañera. Mezcla de pieles, neoprenos, cueros, botas altas interminables y sombreros de ala ancha han reinado en esta nueva colección de M. Lamothe.

María Barros ha presentado su particular mundo de ensueño y se ha inspirado ni más ni menos que en Dalí y el séptimo arte. El azul intenso y brillante ha sido el color protagonista de su nueva colección, también el rosa palo, el color camel o el naranja. En cuanto a las prendas, destacamos los pantalones bombachos combinados con jerseys de lana y cuellos, o los vestidos largos de seda para cualquier ocasión de ensueño.

Ailanto ha presentado su colección más novedosa con las mariposas como 'leitmotiv', todo un derroche de sensibilidad inspirado en la botánica. Los colores claros bajo abrigos oscuros son su gran apuesta.

Francis Montesinos se ha inspirado en la Ruta de la Seda y en coloridos pavos reales para presentar su nueva colección otoño/invierno en MBFWM. Todo un derroche de erotismo y elegancia mediterránea con aires occidentales donde no han faltado las plumas y los colores como verde, azul o morado.

Los espectaculares escotes sobre la espalda, vestidos de seda e infalibles diseños en blanco y negro son las propuestas de la nueva colección de Ángel Schlesser, quien también ha querido hacer un guiño a los años 70 con propuestas tan arriesgadas como blusas asimétricas con lazada o faldas de cintura alta.

Prendas tan intensas como vestidos negros combinados con mosaicos de tachuelas doradas y diseños sesenteros con espalda al descubierto, así son las propuestas que Teresa Helbig ha presentado en la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week.

Juana Martín ha presentado una colección donde apuesta de lleno por el blanco y el negro para el próximo otoño-invierno. La diseñadora cordobesa, aunque fiel a su estilo, ha apostado por unos diseños marcados por la simplicidad de sus formas.

Roberto Torretta se ha llevado las felicitaciones por parte de los asistentes y de los entendidos en moda. El diseñador argentino implantado en España desde los años 80 ha presentado en la MBFWM a una mujer chic y urbana, donde el color burdeos y el punto de seda ha tenido un protagonismo especial.

 

Publicidad