Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TODAS LAS IMÁGENES DE EL FRONT ROW

Nieves Álvarez, Michael Buble o Hiba Abouk no se pierden los desfiles de la 3ª jornada de la MBFWM

La tercera jornada de la MBFWM ha contado en su front row con celebrities que no se han querido perder las propuestas de Moisés Nieto, David Delfín o Roberto Torreta. La actriz Mariola Fuentes, Topacio Fresh, Marc Clotet o Luisiana Lopilato han sido algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en esta jornada de Moda de Madrid.

 

Publicidad

El primero en desfilar en la segunda jornada de la MBFWM ha sido Moisés Nieto, que ha contado con Mariola Funetes o Topacio Fresh en su front row.

Celebrities del panorama español como Mario Vaquerizo y Alaska, Marc Clotet o Hiba Abouk no se han querido perder el Infierno que ha organizado David Delfín en la pasarela de MBFWM. La pareja internacional formada por Michael Buble y Luisiana Lopilato tampoco han faltado al desfile.

Rosauro Varo, Mar Flores, con vestido granate muy favorecedor y Nieves Álvarez, con un 'outfit' vaquero y 'blazer' entre los asistentes al desfile de Roberto Torreta en  la MBFWM.

Entre los asistentes al desfile de la diseñadora Juana Martín estaban las modelos Estefania Luyk, con un look gris y labios rojos. Sandra Ibarra de blanco y negro y Raquel Rodríguez con un 'outfit' con falda de cuero. Las 'celebs' no han querido perderse la colección de encajes y vestidos vaporosos con los que Juana ha sorprendido para la próxima temporada. El diseñador Francis Montesinos en su desfile de pasarela roja ha contado con Paula DominguínCarmen Alborch entre sus invitados.

 

 

Publicidad