La cuarta jornada de la MBFWM 2016 abre con la fantasiosa colección de María Escoté, una serie de diseños para 'My Little Pony' compuesta por vestidos hechos de alas de ponys, piezas con ilustraciones de la serie animada y sobre todo color, mucho color. Sobre una pasarela que recreaba un arcoiris, las modelos han paseado transmitiendo buen rollo por todos los poros.

Tras Esther Noriega, Alvarno ha tomado el relevo sobre la pasarela y ha presentado una colección basada en la mezcla de tejidos. Un sinfín de telas han desfilado por la pasarela uniéndose unas con otras y perfecta sintonía.

Devota & Lomba ha presentado una colección donde la combinación 'black and white' se ha convertido en el protagonista de sus nuevas propuestas. Colores en bloque, mucho volumen y patrones geométricos han acaparado los flashes sobre la pasarela.

Un bucólico jardín oriental de ensueño ha sido el escenario elegido por Jorge Vázquez para presentar una colección vaporosa y delicada, en la que las flores se convierten en su principal aliado.

Escotes pronunciados, sedas, brillos y pieles son las tendencias que ha escogido The 2nd Skin para realzar la belleza de la mujer. La firma se ha descantado por una mujer elegante con toques masculinos para la próxima temporada.

Felipe Varela ha sido el encargado de poner el broche de oro a la Semana de la Moda de Madrid tras diez años de ausencia. El diseñador de cabecera de la reina Letizia ha subido a la pasarela su segunda línea, Varela, ideada para un público más joven. Pieles, cristales de Swarovsky, vestidos lenceros… Una colección que ha acaparado la máxima atención, ¡ y es que estábamos deseando ver de nuevo a Varela en la MBFWM!