Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

María Escoté arriesga con su apuesta por el charol, el fluor y los estampados

"Shock" es el título que María Escoté ha puesto a su nueva colección, y eso es justo lo que produce la visión de la misma, en la que la diseñadora hace una apuesta arriesgada con materiales como el charol, en colores fluor, y luminosos estampados.

Publicidad

EFE | Madrid
| 04.02.2012 16:41

En el imaginario particular de la catalana se mezclan prendas vaporosas y transparentes, como sus camisas negras, con fragmentos acharolados en amarillo o verde fuerte, lo que da como resultado todo un impacto visual. Otra seña de identidad de la próxima temporada para Escoté es el adorno de sus prendas, camisas, pantalones e incluso vestidos, con grandes cruces metálicas plateadas que crean un efecto espejo.

Los clásicos estampados felinos llenan pantalones acampanados, camisas, largos vestidos y también prendas de abrigo, en un look que la creadora combina con tejidos aterciopelados, en negro, rosas y rojos.

En esta original colección, Escoté no oculta, como suele ser habitual, los cierres de corchetes ni las cremalleras sino que, al contrario, les concede un lugar fundamental como adorno de la prenda. No obstante, si algo van a aportar a la próxima temporada otoño-invierno los nuevos diseños de la creadora es luz, con el derroche de color que supone ver, en conjunto, prendas metalizadas mezcladas con el charol verde, rosa o amarillo y los estampados animales.

Publicidad