Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

VESTIDOS DE NOCHE CON LARGO HASTA EL SUELO

María Barros se inspira en la escultura italiana para su 'Musa Dormida'

La diseñadora se inspira para su última colección en la escultura de Constantin Brancursi 'La Musa Dormida', una de las obras más reconocidas del artista y que da título a esta colección. Los vestidos son tanto rectos como de vuelo. Apuesta por las maxi joyas doradas y exclusivas gafas de sol.

Publicidad

antena3.com | Europa Press | Madrid
| 02.09.2012 20:48

La diseñadora ha encontrado la inspiración de su última colección en la escultura de Constantin Brancursi 'La Musa Dormida', una de las obras más reconocidas del artista.

Se trata de seguir la pureza en las líneas respetando las formas cilíndricas y ovaladas. Podemos ver una paleta cromática que se mueve entre los tonos mármol, bronce, piedra y madera.

Las esculturas se hacen realidad en holgados pantalones capri de talle alto a juego con blusas que incluyen detalles drapeados en escotes y mangas. Los vestidos son tanto rectos como de vuelo y para la noche, el largo llega hasta el suelo con sensuales faldas escotadas.

En cuanto a los complementos, María Barros ha utlizado maxi joyas doradas en las que ha incluído brazaletes, pendientes y collares. También hemos visto exclusivas gafas de sol muy acordes con la línea del desfile.

Publicidad