Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

COLECCIÓN URBANA Y FUTURISTA

Líneas minimalistas sin renunciar a la sensualidad en la colección de Torretta

Sus diseños están inspirados en un 'skyline' urbano donde los blancos se mezclan con azules y berenjenas.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 17.09.2011 15:06

Las propuestas de Roberto Torretta para la primavera-verano 2012 toman como punto de partida el 'uniforme urbano', combinado con el nuevo minimalismo y una silueta de líneas puras, consiguiendo un look muy sexy. Torretta juega con la dualidad de lo masculino y de lo femenino e incorpora una mirada futurista.

Siluetas alargadaa y trajes chaquetas son fundamentales en su look, acompañados con pantalones rectos y estrechos. El diseñador apuesta también por las chaquetas cortas.

La inspiración en prendas masculinas como las camisas de popelin contrastan con los tops ultrafemeninos de hombros drapeados y vestidos cortos en crêpde chine.

Los bloques de color añaden frescura al look Torreta. El jersey para vestidos y tops en rayas neutras o en colores sólidos dan un aire sofisticado y deportivo a la silueta.

Torreta combina el ante en tonos burdeos, mientras que los blancos hielo inyectan modernidad junto a las faldas de acabado napado y tops con terminaciones redondeadas. El volumen lo aporta una dosis de elegancia "sexytropical chic".

El look urbano-futurista coquetea con combinaciones de colores elegantes y ricas texturas. Algodones y alpacas se mezclan en una explosión de color con la lujosa duchess de seda y el crêp dechine en fucsia, verdes y azules para vestidos cortos, pantalones, blusas, shorts y faldas.

Los estampados están de vuelta con diseños exuberantes, muy frescos, inspirados en frutas y en georgette de seda paravestidos de noche. Crear una tormenta tropical de sensualidad es la primavera-verano 2012 de Roberto Torretta.

Publicidad