Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FORMAS, VOLÚMENES Y COLORES

El lenguaje sofisticado de Vitorio & Lucchino

La abstracción es el lenguaje que utiliza Vitorio & Lucchino para su colección primavera-verano 2012. Lo más destacado de este desfile han sido los colores que ha utilizado para dar intensidad y belleza al mismo tiempo.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 16.09.2011 21:32

Para expresar las sensaciones del cuerpo femenino Vitorio & Lucchino mezcla en esta ocasión texturas inusuales, superposiciones y rústicos con un toque sofisticado.

El plástico lo utiliza para expresar sentimientos barrocos que se aligeran y contemporanizan. En cambio, incorpora la pintura para la expresión cromártica más absoluta.

Como protagonista de este desfile está el color ultramar, lima, rosa palo, gris piedra, beige, que todos ellos combinados producen una gran intensidad visual y belleza. Para dar más enrequecimiento a los tejidos, usa los estampados y rayas de gran grosor.

Para el hombre apuesta por las líneas muy depuradas, donde los colores pasteles mezclados con colores naturales lleva a unas combinaciones de gran frescura. Todo ello sin perder la esencia de la firma.

Publicidad