Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FASHION WEEK MADRID

Lana y seda en 'Will', lo nuevo de Davidelfin

Llega a la pasarela 'Will', la nueva colección de la firma Davidelfin. Piezas, de algodón, lana, seda y látex, llevables y favorecedoras, nacidas de su genuino interés por la sastrería clásica.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.02.2012 13:07

Llega a la Semana de la Moda de Madrid 'Will', la nueva colección de Davidelfin confeccionada con algodón, lana, seda, látex…

El diseñador rondeño es un creador multidisciplinar que ha sabido utilizar la moda como medio de expresión y transmitir a través de ella su particular visión del mundo.

A través de sus colecciones y desfiles puede canalizar todas sus inquietudes artísticas (fotografía, música, pintura, teatro…), razón por la cual dedicarse al diseño surgió como una decisión natural, aunque propiciada por la casualidad.

Su firma Davidelfin ha sabido conjugar lo creativo con lo comercial y con cada una de sus prendas emociona y agita conciencias, sin olvidar que el objetivo final es siempre vestir a la gente. Con una sólida coartada intelectual, David Delfín elabora piezas llevables y favorecedoras, nacidas de su genuino interés por la sastrería clásica.

Publicidad