Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

LAS CELEBRITIES CALIENTAN MOTORES PARA LA GRAN SEMANA DE LA MODA DE MADRID

Kira Miró, Ana Fernández y Cósima Ramírez dan el pistoletazo de salida a la MBFWM Febrero 2015 en la fiesta de Yo Dona

Como ya es tradición, la revista Yo Dona ha celebrado su fiesta previa a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para su edición de Febrero 2015. Una celebración a la que no faltaron numerosos rostros conocidos que dieron así el pistoletazo de salida a la gran semana de la moda de la capital española. Entre las invitadas pudimos ver a Kira Miró, Ana Fernández, Cósima Ramírez, Marta Nieto o Marisa Jara, que no quisieron perderse esta antesala a la mítica pasarela Cibeles.

Publicidad

Desde que comenzara el año, las semanas de la moda se han extendido a lo largo y ancho de varios países para presentar las colecciones de los más importantes diseñadores del mundo. Ahora le toca el turno a Madrid y, para la ocasión, nada mejor que ir calentando motores que celebrar una fiesta como antesala a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en su edición de Febrero 2015.

Un pistoletazo de salida al que quisieron asistir numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban Ana Fernández, Kira Miró, Cósima Ramírez, Marta Nieto o Marisa Jara, que acaba de regresar de Italia donde en los últimos años ha estado desarrollando su faceta de actriz.

Tampoco faltaron Topacio Fresh, la ex triunfita Nika, Verónica Hidalgo, Mar Regueras o Mariam Hernández, que dieron así el pistoletazo de salida a la gran semana de la moda de Madrid.

Publicidad