Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

APARTE DE NUESTROS FAMOSOS ESPAÑOLES

Justin Bieber, Taylor Swift, Kylie y Kendall Jenner o Ian Somerhalder, entre las celebrities que nos encantaría ver en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid abre sus puertas para presentar las tendencias que veremos la próxima primavera-verano del 2016. Estamos deseando ver sobre la pasarela las propuestas de los diseñadores españoles pero, sin duda alguna, por lo que también nos morimos de ganas es ver quién se sentará en el front row. Las celebrities patrias suelen apoyar a sus diseñadores favoritos sentados en primera fila, pero también nos gustaría pillar a nuestros famosos internacionales sentados a pie de pasarela. ¿Te imaginas a Justin Bieber, Taylor Swift, las hermanas Jenner o Ian Somerhalder en la MBFWM?

Publicidad

Durante los últimos días hemos podido disfrutar de la Semana de la Moda de Nueva York donde los front row se han inundado de celebrities del mundo del cine, la televisión y la música.

Hoy mismo arranca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en la que se presentarán las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima primavera-verano del 2016. Pero lo que también estamos deseando ver es qué celebrites patrias se sentarán en primera fila para apaoyar a sus modistos favoritos.

En Celebrities.es también nos gustaría imaginar que nos visita algún rostro conocido internacional para dar a conocer nuestra moda a nivel mundial. ¿No te gustaría que nos visitara un Justin Bieber, una Taylor Swift, una Kristen Stewart o un Ian Somerhalder para empaparse de la ‘spanish fashion’?

Aunque también nos encantaría que se dejaran caer el clan Kardashian-Jenner, que son muy asiduos a las pasarelas. ¿Y qué me dices si se presentara David y Victoria Beckham con toda su prole?

Más de uno temería ver a Anna Wintour en su front row, pero seguro que estaría encantado de que Cara Delevingne, Suki Waterhouse o Gigi Hadid llevaran sus diseños.

Un puntazo sería que chicos tan ‘it’ como Harry Styles o Cody Simpson estuvieran en la MBFWM y se codearan con los rostros más conocidos del panorama celebritero ‘made in Spain’. ¿Y una Lady Gaga o una Rihanna posando en alguno de los front row? ¡Lo más!

Publicidad