Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

UNA GRAN FIESTA PARA INAUGURAR LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Jaime Cantizano, Jessica Bueno y Ana Boyer dan la bienvenida a la MBFWM con un baile de máscaras

El inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se ha celebrado por todo lo alto con  un baile de máscaras al que no han faltado muchas de nuestras celebrities. Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a Ana Boyer, que coincidió en el ‘sarao’ con su ex, Diego Osorio, también a Jessica Bueno, Jaime Cantizano o una guapísima Natasha Yarovenko. Aunque, sin duda alguna, la que más llamó la atención fue la siempre excéntrica Ágatha Ruiz de la Prada, con una llamativa y ‘fatigosa’ máscara en forma de corazón.

Publicidad

El inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se celebró por todo lo alto con un baile de máscaras en el Casino de Madrid. Fueron muchas las celebrities que se dejaron ver por la alfombra roja, aunque no todas acudieron con máscara.

Sin duda alguna, la que más destacó por su elegancia fue Ana Boyer, digna sucesora de su madre, Isabel Preysler, que coincidió en el ‘sarao’ con su ex, Diego Osorio. Por allí también pudimos ver a Jessica Bueno, sin Kiko Rivera y con una figura muy recuperada tras su embarazo, y a un elegante Jaime Cantizano.

Pero quién puso la nota de color fue Ágatha Ruiz de la Prada, que logró acaparar todos los flashes gracias a su original y ‘fatigosa’ máscara en forma de corazón. Una guapísima Natasha Yarovenko, la top model Almudena Fernández y una pareja tan fashion como la formada por Amelia Bono y Manuel Martos, fueron otros de los invitados que no quisieron faltar a la cita.

Publicidad