Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TODAS LAS IMÁGENES DEL FRONT ROW

Helen Lindes, Ivonne Reyes o Mónica Pont no se pierden los desfiles de la quinta jornada de la MBFWM

La quinta jornada de la MBFWM ha contado en su front row con múltiples celebrities que no se han querido perder las propuestas de Andrés Sardá, Hannibal Laguna o María Escoté. Helen Lindes, Ivonne Reyes o Mónica Pont han sido algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en la Semana de la Moda de Madrid.

Publicidad

El primero en desfilar en la quinta jornada de la MBFWM ha sido Andrés Sardá, que ha contado con Helen Lindes, Mónica Pont o Ivonne Reyes en su front row.

Tras su paso como directores creativos de Azzaro, la expectación en el desfile de Alvarno era máxima. Por este motivo su front row ha estado cubierto de varias celebrities muy fashion como Mar Flores, Amelia Bono y María León. Marta Hazas y Lola Marceli tampoco han faltado en este desfile lleno de figuras geométricas.

Hannibal Laguna, María Escoté y Leyre Valiente han subido sus colecciones en la 5ª jornada de la MBFWM. Unos desfiles que han tenido el front row repleto de celebrities que no han querido perderse detalle de la nueva temporada que está por llegar para la próxima primavera-verano.

Los desfiles de las diseñadoras Dolores Cortés y Montse Bassons han reunido en las primeras filas de la pasarela a celebrities como Cristina Pedroche, Natalia Álvarez o Sandra Ibarra, que no se han querido perder las nuevas colecciones de esta última jornada de la Semana de la Moda de Madrid.

Publicidad