Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

LOS FAMOSOS NO QUIEREN PERDERSE LAS NUEVAS TENDENCIAS

El front row de la segunda jornada de la MBFWM se inunda de celebrities a la última

Las celebrities patrias son una auténticas fanáticas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, por eso no han querido perderse la segunda jornada de la pasarela más importante dentro de nuestras fronteras. Noelia López, Martina Klein, Esmeralda Moya, Andrea Guasch, María León o Tania Llasera han sido algunas de las famosas que hemos pillado en primera fila de los desfiles.

Publicidad

La segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid vuelve a seducirnos y, en gran parte, gracias a la presencia de nuestras celebrities en los Front Row de los desfiles. Así, la cantante Vega, Andrea Guasch o Tania Llasera han desplegado todo su estilazo ante los diseños de María Barros, y Carmen Lomana, Mar Flores o los amiguísimos Imanol Arias y Ana Duato en el desfile de Roberto Torretta.

Pero la tarde continuaba apostando por la moda y a los Front Row de Barros y Torretta le ha seguido el de Roberto Verino, de la mano de Esmeralda Moya, María San Juan o Juncal Rivero; el de Victorio & Lucchino con su íntima amiga, Carmen Tello; el protagonizado por Ángel Schlesser, con representantes de honor en primera fila como Martina Klein y Elia Galera; y, por último, pero no por ello menos importante el que hemos visto gracias a Aristocrazy, cuya puesta en escena 'terrorífica' ha hecho vibrar a celebrities como nuestra bloguera, Noelia López; las actrices María León y Xenia Tostado; o a la mujer de Bertín Osborne, Fabiola.

Publicidad