Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

Segunda jornada MBFWM febrero 2015

Hannibal Laguna, The 2nd Skin Co. o Roberto Verino presentan sus diseños en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La segunda jornada de la Mercedes Fashion Week Madrid 2015 ha abierto sus puertas. Los desfiles de hoy están prometiendo deslumbrarnos con las más novedosas tendencias y últimas prendas trendy que se llevarán la próxima temporada primavera-verano. En la MBFWM están pasando modelos vestidas por diseñadores de la talla de Roberto Verino, The 2nd Skin Co, Duyos o Hannibal Laguna. Un día repleto de modistos míticos de la pasarela más importante de nuestro país.

Publicidad

El segundo día de la MBFWM lo ha protagonizado Duyos con una colección bonita, divertida y ponible con la que rememorar aquellas maravillosas fiestas disco. Prendas fluidas en tonalidades neutras que van desde el rosa palo a un marrón que llega a confundirse con el gris, vestidos y pantalones infinitos de seda en color crema que gritan sofisticación y seducción a partes iguales.

Roberto Verino toca todos los palos de lo 'british' en su colección de otoño-invierno. Siluetas clásicas de la mejor sastrería londinense, con un toque marcadamente masculino, han dado paso a una noche centrada en los vestidos largos maridados con bombines, y a excentricidades como un mono de vinilo o una suerte de capa-mantón de cuadros con reflejos.

Andrés Sardá ha vuelto a desfilar en esta edición de Madrid Fashion Week haciendo lo que mejor sabe: mostrar a una mujer segura de sí misma, seductora y muy sexy, gracias a una lencería cuidada al detalle. Y todo con una puesta en escena rompedora.

El diseñador venezolano Hannibal Laguna se aleja de las referencias Old Hollywood para aproximarse a su querida España, concretamente a la del siglo XVIII y aquella que rinde tributo al imaginario de nuestro folclore a través de mantillas de manila, toreras y el color insólito de los capotes de matador.

Mucho más fresca ha sido la colección The 2nd Skin Co. en su primera edición en la Pasarela Cibeles. Tejidos como el crepé de lana o la viscosa, punto roma y paños de mohair o lana cocida bordados a mano, aportan un lujo cuidado al 'streetwear', mientras que las organzas de seda bordadas a mano, fil coupés y gasas con hilos de lúrex darán luz a los vestidos de cóctel y noche.

Teresa Helbig ha impuesto criterio y buen gusto en la segunda jornada de la pasarela madrileña con una colección que al primer golpe de vista parece sencilla, pero en sus costuras se descubre talento, minuciosidad y mucha alma.

Publicidad