Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TODO A PUNTO PARA LA MBFW MADRID

Los diseñadores dan sus últimas ‘puntadas’ para el comienzo de la Semana de la Moda de Madrid

¡Qué nervios! Sólo faltan horas para que arranque la Semana de la Moda de Madrid. Un acontecimiento para el que los diseñadores nacionales que este año pasearán sus modelos por la pasarela, están dando sus últimas ‘puntadas’. Las pruebas, la iluminación, la música… ¡Todo cuenta a la hora de presentar una colección!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.08.2012 16:39

A estas horas en IFEMA el ritmo es frenético. Hemos estado en el backstage de Roberto Verino que presenta una colección muy inspirada en la cultura española por lo que los protagonistas son el rojo, los volantes y el encaje, todo ello mezclado con el estilo ‘pin up’.

Las pruebas de iluminación y sonido están ultimándose. El primero en desfilar será Josep Font para la firma Del Pozo. Mucha expectación y secretismo ante este desfile inaugural.

Devoya & Lomba también da las últimas pinceladas. Los diseñadores de la firma y sus musas perfilan los detalles. “Seis meses de trabajo alrededor de una colección con un equipo muy grande, tiene que resumirse en escasos 15 minutos”, asegura Modesto Lomba.

Más pruebas en el espacio romántico de Francis Montesinos. La experiencia es un grado, pero no evita que los nervios estén a flor de piel. “Al principio te ponías enfermo una semana antes. Ahora no puedes evitar que te tiemblen las piernas durante el desfile”, afirma el diseñador.

El estreno de Josep Font al frente de Del Pozo es lo más esperado. El diseñador catalán es el encargado de la apertura y tiene la misión de conservar el legado de uno de los grandes. Sus diseños desfilarán, por primera vez en la historia de la semana de la moda madrileña, al aire libre. Será en el romántico parque de ‘El Capricho’ de Madrid. Moda y glamour en un escenario de ensueño.

Publicidad