Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

David Delfín, Juana Martín y Esther Noriega presentan sus colecciones en la tercera jornada de la MBFWM

David Delfín, Juana Martín y Esther Noriega son algunos de los diseñadores que presentan sus colecciones para la temporada primavera verano de 2016. La Mercedes Benz Fashion Week Madrid abre sus puertas el tercer día para traernos las mejores tendencias.

Publicidad

Luke Leandro Cano reivindica la feminidad con su colección en la MBFWM para la temporada primavera verano. Los materiales rústicos ganan protagonismo combinándolos con los colores rosas y verdes. Un recuerdo andaluz reinterpretado en la moda.

Esther Noriega propone una romántica colección en la que los colores, las hojas y los detalles dorados serán la clave para la primavera verano 2016. Escotes vertiginosos y transparentes que se mueven con fluidez.

David Delfín triunfa en la pasarela con sus diseños inspirados en el arte del flamenco. El toque final lo da la espectacular salida de Bimba Bosé luciendo un vestido negro con volantes del diseñador.

Etxeberria muestra una colección para la temporada primavera verano 2016 donde las rayas y las prendas holgadas predominan. Un look muy Saint-Tropez es lo que el diseñador propone para el verano.

Juana Martín apuesta por los colores blanco, negro y lima. La moda se reinventa una vez más en manos de la diseñadora que propone moños altos y monos con cargados de vuelo. Es un año muy especial para la diseñadora, que cumple diez años sobre la pasarela de la MBFWM.

La colección de Teresa Helbig para la temporada primavera verano nos trae recuerdos de oriente y occidente. La diseñadora apuesta por combinar moda francesa con la cultura china. Los zapatos de ante abotinados marcan un antes y un después.

Publicidad