David Delfín ha sido el encargado de abrir la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de esta edición teniendo al fútbol como el principal protagonista. Su amiga y musa, Bimba Bosé, y jóvenes modelos de la talla de Alba Galocha y Xavi Serrano han desfilado con sus diseños

Agatha Ruiz de la Prada ha abierto su desfile de una forma muy original: con un robot y un iPad. Una colección que ha llenado de color la MBFWM y que ha convertido la pasarela en una pista de baile.

Juanjo Oliva ha apostado por la mujer cosmpolita y setentera, con atrevidos escotes y coloridas flores que alegrarán el próximo otoño-invierno.

El negro, dorado y plateado han sido los grandes protagonistas de la colección 'Goldenmille' de Hannibal Laguna. El diseñador ha enfundado a la mujer en vestidos que realzan su feminidad, con adornos metálicos, donde predominaban los cuellos halter y asimétricos y las texturas brillantes. Laguna se ha inspirado en la señorial Milla de Oro para crear una colección simplemente majestuosa.

Angel Schlesser apostó por diseños con líneas rectas y holgadas para una mujer cómoda a la vez que elegante. Colores neutros, texturas fluidas, trajes de chaqueta y pantalones 'culotte' fueron los grandes protagonistas de la última colección del diseñador. Schlesser, como siempre perfecto.

Tradición, folclore y mucho arte se aúnan en el desfile de Francis Montesinos. El diseñador rinde homenaje a la época dorada de la moda española. Un desfile lleno de contrastes, por un lado colores cálidos propios del invierno y por otra, transparencias para una mujer muy sensual y española.