Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

CÓMO REPETIR VESTUARIO SIN DEJAR DE SER UNA ‘IT GIRL’

Las celebrities reciclan armario y son fieles a sus prendas preferidas

A ellas la crisis no les afecta demasiado, pero no por ello renuncian a repetir sus modelitos. Nuestras celebs tiran de fondo de armario y reaparecen con algunas de sus prendas fetiches en distintas ocasiones. Gafas, vaqueros, zapatos… Aquí os dejamos la prueba de que ellas saben mejor que nadie cómo reciclar vestuario. ¡Así se hace!

Publicidad

Aunque la semana de la moda en la capital llega repleta de nuevas propuestas, todos tenemos alguna prenda que nos negamos a abandonar. Nuestras celebrities comparten este sentimiento y son fieles a algunas de sus prendas estrella. He aquí la prueba…

Ver a Pipa Middleton tres veces con los mismos zapatos y bolso de mimbre es la prueba de que hasta la realeza busca gastar menos. A la hermana de Kate le encanta esta combinación.  Y hablando de looks perfectos a la siempre sexy Leighton Meester le pirran las sandalias negras de Stuart Weitzman, y que utiliza para conjuntos de lo más dispares.

A la ya mencionada Kate Middleton le caracteriza la pasión por los zapatos de L. K Bennett, en especial por un el modelo pumps de charol en color nude. La hemos podido ver en numerosas ocasiones con ellos y la verdad es que siempre sabe cómo lucirlos. La princesa Letizia, aficionada a sacar a relucir fondo de armario, ya se ha dejado ver en dos ocasiones repitiendo conjunto de falda larga de seda y blazer.

La mismísima Shakira no puede negar su preferencia por ciertas prendas, como es la camiseta de tirantes con estampado decolorado tie-dye con la que presentó oficialmente a través de Twitter a su chico Piqué y que ya había lucido anteriormente con Antonio de la Rúa. Olivia Palermo, una de las ‘it girl’ del momento, no renuncia a su parca militar y consigue con ella distintos estilos.

Salma Hayek y su inseparable sombrerito negro, Lindsay Lohan y sus difíciles botas negras, Nicole Richie y su cartera de piel para sus estilismos más hippies, Katie Holmes y sus maxi gafas, Vicky Beckham y su tres cuartos de cuadros y Jessica Alba y su colgante planteado constituyen otros ejemplos del panorama de las 'celebs' que sacan partido a su armario. ¡Toma nota!

Publicidad