Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FRONT ROW DE LOS DESFILES DE LA JORNADA DE APERTURA

Las celebrities nacionales más fashion no se pierden la primera jornada de MBFWM 013

Arranca la semana de la moda más importante de nuestro país: la de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En su primera jornada, las puertas se han abierto de la mano de Andrés Sardá y, como es normal, nuestras celebrities más fashion no se han perdido ni un solo desfile desde el front row. Alba Carrillo o Fiona Ferrer han sido algunas de las primeras en llegar a la cita con la moda española.

Publicidad

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha abierto sus puertas y han sido muchas las ‘fashion’ celebrities que no han faltado a esta cita con la primera jornada de la mítica Cibeles.

Así hemos podido ver en el desfile de Francis Montesinos a Paola Dominguín, Beatriz de Orleans y y Makoke. Mientras que en el de Andrés Sardá estuvieron Alba Carrillo o Fiona Ferrer, que fueron de las más madrugadoras; en el de Hannibal Laguna a las guaperrísimas Jaqueline de la Vega y Xenia Tostado.

Pero no fueron los únicos 'Front Row' que acapararon los flashes. El de Miguel Palacio causó sensación gracias a una embarazadísima Esmeralda Moya junto a su marido, disfrutando de una tarde de lo más animada que más tarde continuaría con los de Terese Helbig, Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen.

Publicidad