Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FRONT ROW PRIMERA JORNADA MBFWM FEBRERO 2014

Las celebrities, incondicionales en el front row de la primera jornada de la MBFWM 2014

Los famosos no han querido faltar al front row de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y es que ya sabemos lo que les gusta a los famosos ir a cazar tendencias para lucir de punta en blanco en todo momento.

Publicidad

Amaya Arzuaga ha tendido invitados de excepción en el desfile de su nueva colección. La actriz Silvia Alonso, Norma Ruíz, la modelo Lorena Van Heerde y la mujer de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, han sido algunas de las celebrities que no han querido faltar al desfile de la diseñadora Premio Nacional de Moda.

El segundo en presentar su próxima colección para el otoño-invierno 2014-2015 ha sido Roberto Verino. Verónica Hidalgo, Cristina Higueras e Irene Meritxell han acompañado al diseñador gallego.

Miguel Palacio ha estado muy bien acompañado en esta priemra jornada de la MBFWM con muchas celebrities que no se han querido perder la nueva colección del diseñador. Raquel Meroño, Laura Pamplona y Nuria March han sido algunas de las celebrities patrias que han acompañado a este artista de la moda. Oscar Jaenada también ha acudido hoy al IFEMA para apoyar a Etxeberria.

Rubén Sanz ha acudido junto a su novia al desfile de Devota&Lomba para impregnarse de las nuevas tendencias que nos esperan en los próximos meses de invierno.

Mientras, el actor Quim Gutiérrez no se ha querido perder el desfile de Duyos. Por el front row también se dejaron ver Bárbara Lennie de lo más elegante, o una sonriente Marta Larralde.

Por su parte, Úrsula Corberó tampoco quiso faltar a esta cita con la moda, derrochando su elegancia característica en el front row de la firma Aristocrazy, rodeada de celebrities patrias como Cósima Ramirez, quien dió su particular nota de color a la pasarela, o una 'total trendy' Juncal Rivero.

Publicidad