Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MBFW MADRID

Carlos Díez presenta su 'Mantra' basado en la pureza del blanco para una colección espiritual

Carlos Diez, ha sorprendido con una propuesta blanca e inmaculada. "Es una colección espiritual y romántica", ha dicho el diseñador, quien ha añadido que a pesar de tener una apariencia suave, posee "gran fuerza gracias a las piezas de cuero".

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.09.2012 12:11

A lo largo del desfile se han visto siluetas muy despegadas y también patrones muy ceñidos, realzados con pequeños detalles ornamentales y cremalleras. Pantalones, "shorts" y blusas, ponchos de puntos y ligeras capas ha formado parte de la colección de Diez.

Los hombres visten pantalones harem con blusas más amplias, mientras que la camisas más formales se combinan con shorts. Tejidos como la gasa y el satén para explotar al máximo la tendencia pijama que ya hemos visto en las calles y a la que Carlos Díez añade el batín.

El blanco es el color estrella aunque algunas prendas estaban estampadas de suaves plumas en colores topo, como por ejemplo hemos visto en un estrecho vestido tubo con superposición de capa. Las modelos también hanlucido ponchos y vestidos de punto de red. Sobre las cabezas una original diadema de plumas ha añadido espiritualidad al desfile. El diseñador cerró el desfile con un vestido blanco bruñido de volantes que bien podía ser un modelo nupcial.

Publicidad