Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

GRANDES DISEÑADORES HAN DESFILADO

Las caras más conocidas coinciden en la tercera jornada de la MBFWM

La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha arrancado con el desfile de la diseñadora Ana Locking. Conforme iba pasando la mañana, los diseños de Ailanto y de Roberto Torretta pisaban fuerte sobre la pasarela. Nuestros famosos no han querido perderse ni un segundo de las nuevas propuestas...

Publicidad

A las celebrities les ha faltado tiempo para acudir como una bala al desfile que ha inaugurado la tercera jornada de la MBFWM. La encargada de abrir la pasarela ha sido la diseñadora Ana Locking, que con su innovadora colección 'maquillar la femineidad' ha arrancado más de un aplauso entre las famosas. Hemos podido ver entre ellas a Andrea Guash o a la hermana de Paz VegaAna Vega.

En el desfile de Ailanto hemos podido ver a una mujer que apuesta por la comodidad y además se caracteriza por ser una romántica. Y como no, entre las seguidoras de los hermanos IñakiAitor Muñoz, mujeres con estas características. Entre los asientos y siguiendo detalladamente todo el espectáculo, estaban la modelo Helen Lindes, la periodista Sandra Barneda o la bloguera Mónica de Tomás.

Tras los hermanos gallegos ha salido a la pasarela Roberto Torretta. El diseñador ha soprendido a las celebrities con los colores de sus vestidos, un estilo al que no nos tiene muy acostumbrados. Siguiéndolo desde sus sillas se encontraban Alejandra Martos y Ana María Rodríguez, la modelo Raquel Meroño con su marido Santiago Cabrones, el actor Inmanol Arias con su novia Irene Meritxell, o la top Nieves Álvarez. Kina Fernández ha sido otra de las triunfadores de la tarde con su colección años 90, 'aeasy elegance'. Entre sus invitados estaban Adriana Abenia, Cristina Warner o Sara Casasnovas.

Ion Fiz y Maya Hansen, dos universos creativos totalmente distintos sobre una misma pasarela. Si el primero se inspira en la delicadeza de la porcelana portuguesa y el bohemian chic lisboeta, la segunda ha derrochado color y sensualidad con su "tropical punk" de inspiración mexicana. Rostros como Carmen Lomana, Pilar Rubio, Edurne, Raquel Sánchez Silva junto a su marido y Rossy de Palma.

No han querido perderse el desfile conjunto de María Barros y Sara Coleman celebrities como la presentadora Paula Prendes o la actriz Cristina Bremon. En la pasarela han podido ver la inspiración del último trabajo de Barros y el guiño a la época estival utilizando recursos  marinos de Coleman.

Publicidad