Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

ANA FERNÁNDEZ, DAVID DELFÍN O MIRANDA MAKAROFF QUISIERON APOYARLA

Bimba Bosé se estrena como diseñadora sobre la pasarela rodeada de amigos

Bimba Bosé se baja de la pasarela para estrenar su primera colección como diseñadora. Dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, presentó sus apuestas compuestas por colores brillantes, banderas y dibujos geométricos. Fueron muchos los amigos que quisieron arroparla en esta ocasión especial y en el front row no faltaron rostros tan conocidos como Ana Fernández, Berta Collado, Miranda Makaroff o David Delfín.

Publicidad

Dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Bimba Bosé ha presentado su primera colección como diseñadora. Una puesta en escena espectacular fue la encargada de hacer vibrar una pasarela inundada de colores brillantes, banderas y dibujos geométricos.

El Matadero de Madrid fue el escenario donde se desarrolló el desfile que tuvo en primera fila espectadores de lujo. En el front row se dejaron ver amigos y muchos rostros conocidos que quisieron arropar a Bimba en su nueva andadura.

Nicolás Coronado, Miranda Makaroff, Ana Fernández, Berta Collado o Adriana Abenia fueron algunos de las celebrities que se dejaron ver a pie de pasarela. Tampoco faltó su gran amigo el diseñador David Delfín, del que Bimba ha sido muchos años musa.

Publicidad