Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TODAS LAS IMÁGENES DE LOS DESFILES

Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga y Devota&Lomba suben a la pasarela sus colecciones de invierno en la cuarta jornada de la MBFWM 2015

La IV jornada de la MBFWM ha estado protagonizada por algunos de los diseñadores más famosos de dentro de nuestras fronteras. Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Devota&Lomba y Juanjo Oliva, entre otros, han sido los encargados de presentar sus colecciones adelantándonos las tendencias que vendrán el próximo invierno.

Publicidad

Ulises Mérida y Esther Noriega inauguraban esta IV jornada de la MBFWM. Ulises Mérida ha presentado su colección 'Morph 3.0' en la que reinventa la elegancia clásica. Por su parte, Esther Noriega ha subido por primera vez a la pasarela de la MBFWM. La diseñadora se ha estrenado con su colección 'Little Things', predominada por pequeños rayos de luz con vestidos de lentejuelas y delicados lienzos de plumas.

El siguiente ha sido el famoso Ángel Schlesser quien ha presentado una colección mininal, femenina y muy ponible. El diseñador ha contado con la participación de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío.

Amaya Arzuaga tomaba el relevo sobre la pasarela. Una colección donde apuesta por diferentes telas como el neopreno, franela, lana acolchada... Multitud de tejidos que dan forma a mini vestidos y siluetas campana.

Ana Locking ha mostrado una nueva sastrería con tejidos metalizados. Además ha subido a pasarela gafas, bolsos… que han desfilado sobre al ritmo de Lady Gaga y Michael Jackson.

Devota&Lomba ha ampliado los límites del minimalismo con una colección predominada por las capas y las faldas pantalón.

Juanjo Olivia era uno de los últimos en mostrar su colección en esta cuarta jornada de la MBFWM. Una colección donde se muestra la elegancia y la fuerza del blanco.

Publicidad