Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Andrés Sardá se inspira en el baile en su nueva colección sensual

Andrés Sardá presenta una colección desenfada y alegre inspirada en el baile. Sus piezas realizadas con materiales lujosos y ricas en contrastes de colores y materiales confieren a la mujer una sensualidad y sofisticación sin precedentes.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 02.02.2012 13:32

El invierno 2012-2013 de Andrés Sardá viene cargado de ritmo. El baile, su estética y su magia son las grandes fuentes de inspiración para una colección que conmemora el 50 aniversario de la firma.

Sus prendas están realizadas con materiales lujosos. El encaje de alta costura, rasos y muselinas de seda ricos en detalles son los artículos caracterísiticos de la próxima temporada.

En cuanto a los colores, el diseñador catalán se inspira en los cromatismos de la naturaleza como los verdes, los arenas, los minerales y las piedras semipreciosas.

De nuevo volvemos a ver a una mujer completamente femenina y sensual con unos conjuntos alegres y espectaculares. Se trata de un universo creado en torno a una feminidad que deja a un lado la fragilidad para mostrar su lado más poderoso y seductor.

Publicidad