Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Andrés Sardá, Hannibal Laguna y Amaya Arzuaga presentan sus colecciones en la II jornada de la MBFWM

Comenzamos la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 de la mano de diseñadores como Juanjo Oliva, Hannibal Laguna, Andrés Sardá y Amaya Arzuaga. Un esperado día, en el que seguro, los diseñadores presentan las mejores propuestas para la colección primavera verano 2016.

Publicidad

Moises Nieto inunda la pasarela de la segunda jornada de la MBFWM de arte contemporáneo pero sin desperdiciar a su vez, ni una gota de glamour. El diseñador reivindica el poder de las rayas y transparencias.

Los morados, navys y grises inundan la pasarela de la mano del diseñador Ulises Mérida. La superposición de tejidos triunfan en la colección.

La colección de Andrés Sardá es una inspiración del coninente africano. El lujo de los safaris combinado con los salvajes colores y formas de los animales exóticos son un acierto en la pasarela.

Roberto Torretta apuesta por el color rosa pastel. Un desfile repleto de mujeres sofisticadas, naturales y elegantes.

Amaya Arzuaga presenta una ondulante colección para la temporada primavera verano 2016. Su patronaje impecable y los tejidos tridimensionales triunfan en la MBFWM.

Juanjo Oliva propone una explosión de color para la primavera verano 2016. Todos los colores vibrantes desfilan en la MBFWM.

Publicidad