Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MBFWM

Ana Locking juega con la contradicción entre sencillez y lujo voluptuoso

Ana Locking ilustra la contradicción con Jackie Kennedy y Marilyn Monroe dos modelos y estilos de mujer muy diferentes que compartieron mucho más que una época.

Publicidad

antena3.com/EFE | Madrid
| 02.09.2012 12:30

La silueta del colección 'The Talk' es también un contraste entre la parte superior oversize y amplia y la parte inferior de faldas lápiz y pantalones de pinzas tobilleros. Los colores van del rojo y el rosa coral, al azul petróleo, navy blue, verde oliva y gris ahumado. Pero en esta ocasión nada de bloques de color, los estampados de leopardo o de motivos vegetales y selváticos y combinaciones de color que recuerdan a tejidos africanos están de lo más vigentes.

Los vestidos y las faldas con volantes en la cadera -péplum- o en e bajo conviven con otros de estilo más lady gracias a los cortes rectos con marcadas asimetrías. Para la noche vestidos largos en negro combinan el encaje "chantilly" de tela de araña, escamas de nácar y lentejuelas para crear sugerentes vestidos de noche. Pero la noche también se viste de blanco con tres prendas que bien podrían anticipar una incursión en el diseño de una colección de novia. La sofisticación para la noche se logra gracias a los tejidos: encaje "chantilly" de tela de araña, escamas de nácar y lentejuelas.

Publicidad