Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Ana Locking abre la 'Time Capsule'

Ana Locking abre la 'Time Capsule' en esta edición para establecer un diálogo entre dos momentos históricos distantes de casi 100 años. Presente y futuro en una colección que predomina la silueta suelta de cadera baja inspirada en los años 20. Para ellos, se retoman los accesorios como el 'pin collar'.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.02.2012 18:03

Silueta suelta de cadera baja inspirada en los años 20 que se fusiona con los volúmenes ovales y semi-rígidos de la actualidad. Líneas rectangulares que seducen y acarician unas caderas más sueltas. Abrigos rectos y cuellos rígidos tanto para las prendas de exterior como interior.

Vestido y mono reconstruido a través del esmoquin. Mangas abiertas en la sisa que permiten un doble uso para sacar los brazos a través de ellas. El uso de la chaqueta estructurada en cortes geométricos, sellode la marca, vuelve a estar presente confiriéndole una ligera influencia “uniformada” a la prenda femenina, excluida casi siempre a la estética masculina.

Largos para la noche utilizando otra ya característica de la casa, el block bicolor, en este caso enblanco y negro. Largos y sueltos con un ligero aire “art dejó” en la selección de los detalles de los cinturones de latón dorados.

Camisería de caballero con grandes cuellos de picos rectos y puños de gemelo francés. Desarrollo estructural de la sastrería más clásica que se mezcla en un nuevo juego visual donde el complejo patronaje ejerce un gran protagonismo creando efectos de trampantojo; solapas que se mezclan con falsos chalecos interiores, doble solapa sastre convertida en solapa esmoquin.

Se retoma el gusto por los accesorios de caballero de los años 20 ya casi en desuso como el “pin collar”, la “flor de solapa” o el pañuelo de bolsillo de pecho.

Esta vez los colores por los que apuesta la firma son: caldera, óxido, limon fluor, gris piedra, acero, minitopos dalmata, topos de tinta diluida, azul pato o césped en negro grafito.

Publicidad