Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

EN HONOR A LA MODA DE PERÚ, PAÍS INVITADO EN LA MBFWM

Ana Fernández, Megan Montaner y Helen Lindes se van de cocktáil a la fiesta de ‘S Moda’

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid va dando sus últimas pinceladas y nada mejor que celebrar una fiesta por todo lo alto para homenajear al país invitado este año a la pasarela más famosa de nuestro país: Perú. La revista ‘S Moda’ fue la encargada de organizar un cocktáil en el que se dejaron ver muchas de nuestras bellezas patrias como Ana Fernández, Megan Montaner, Helen Lindes, María Castro, Alejandra Onieva o Berta Collado, entre muchas otras. Una cita de lo más fashion que estuvo animada por una dj de excepción: Brianda Fitz James Stuart.

Publicidad

El Círculo de Bellas Artes brilló en todo su esplendor con una fiesta de lo más ‘fashionista’ para homenajear al país invitado este año a nuestra pasarela más famosa: Perú. La revista ‘S Moda’ ha sido la encargada de organizar este cocktáil por el que han desfilado muchas bellezas patrias.

Entre ellas, Ana Fernández, Megan Montaner, Helen Lindes, María Castro, Alejandra Onieva, Berta Collado, Adriana Abenia o Lucía Ramos. Tampoco faltaron a la cita de este evento enmarcado dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el guapérrimo modelo Javier de Miguel, Mónica Hoyos, Norma Ruiz, Juncal Rivero o Alicia Sanz. La música no faltó en el evento y se encargó de pincharla una dj de excepción: Brianda Fitz James Stuart.

La MBFWM va llegando poco a poco a su final tras unos días intensos inundados por las colecciones de los diseñadores españoles para la próxima primavera-verano 2014. ¿Aún no te has enterado de lo que se llevará?

Publicidad