Juan Vidal apuesta por  los diseños florales, combinados con los colores naranjas para la primavera verano 2016. Los lirios se sintetizan con las rayas marineras.

Cortes simétricos y la tendencia futurista triunfan en el desfile de Alvarno, que se inspira en la 'Guerra de las Galaxias' para presentar su colección primavera verano.

Los colores sorbete, sobre todo el rosa y el amarillo, y los tejidos con mucho cuerpo y estructuras armadas han sido los grandes protagonistas del desfile de 2nd Skin Co., quienes han presentado la colección 'For Valentina' en esta cuarta jornada de la MBFWM. Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo han creado con este muestrario toda una oda a la feminidad clásica que han plasmado a través de conjuntos que resaltan la voluptuosidad de la mujer.

María Escoté ha apostado por una colección en tejidos como la seda y la napa que han ayudado a la diseñadora a recrear el estilo electrodance que inspira la colección.

Por su parte, Maya Hansen ha apostado por la estética 'tropical goth' y los tejidos acolchados de polipiel y neopreno.

La cuarta jornada se ha cerrado con las propuestas veraniegas para lucir bajo el sol de la playa o la piscina de Dolores Cortés. Las transparencias y los estampados geométricos invitan a un sexy baño en el que los cortes estratégicos dejan mucho a la imaginación.